Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

MATRIOSKAS DE FIELTRO CON ANILLAS

Hola a todas, como prometí a las chicas de Manualidades a tutiplén, para celebrar el Dia del Reciclaje he hecho estas matrioskas con anillas de latas de conserva. Había visto en otros blogs matrioskas pequeñitas hechas con las anillas, pero me pareció más original hacer una matrioska de fieltro usando la anilla sólo para la barriguita. 
Si queréis ver matrioskas de otros tipos podéis buscarlas en las etiquetas. 




Matrioska marrón con anilla verde y 
abalorios naranjas.



Matrioska de color beig con anilla marrón y 
abalorios de colores. 


Matrioska marrón y anillas.


Anillas de lata de conservas con y sin ganchillo. 



11 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Hola, son preciosas, me encantan, y me encantan aún más por que las matrioskas son una de mi debilidad.
    Gracias por participar en nuestra idea, lo dicho mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, Te quedaron preciosas!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulas , con una caritas muy bonita
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!una idea muy original!!!me encanta!besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas con mucho detalle . es una buena manera de reciclar las chapas , felicidades Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que muñecas mas bonitas has creado a partir de esas anillas. Eres una verdadera artista. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas, y originales con las chapas.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Son preciosassssssssss!!!
    Me encantan sus colores..Gracias por compartir tanta creatividad
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. Que lindas! me encantan las matrioskas,que trabajo tan fino.quedarian muy lindas en las trabitas para el pelo.enhorabuena.besitos.

    ResponderEliminar