Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

PROMOCIÓN DE BLOGS DE MANUALIDADES

Esta entrada no es para presentaros un broche sino para informaros de algo que no sé si conocéis todos los que os dedicáis al mundo de las manualidades.
Existe un directorio de blogs de manualidades que se dedica a promocionar blogs de artistas profesionales y amateurs que se dediquen a cualquier manualidad aunque están especializados en el fileltro . Tan sólo hay que dejar un comentario en el blog y te promocionan desde allí. ES GRATIS.

Si queréis visitar ese blog podéis pinchar en este enlace.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion,guapa le echare un vistazo...Btoss

    ResponderEliminar
  2. Ala, cómo me gusta! Tengo un montón de fieltro en casa de lo que me sobró de lo que utilicé para hacer cosillas para el vieje de fin de curso. Me parecen super graciosas las cosas que haces.
    Te invito a pasar por mi blog ¿vale?
    Un besito
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar