Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

MUÑECA CON FALDA AZUL TURQUESA

Hola de nuevo. Hoy es el día de presentar los trabajos que hemos hecho para el reto del reciclaje del blog misdulces locuras. En la entrada anterior os mostré una lunarcita con la falda rosa fucsia con rayitas plateadas. Ahora os voy a enseñar otra muñeca similar con la faldita azul turquesa. Para realizar las faldas he usado un pañuelo de colores que compré y que no me gustaba mucho. Así que decidí reciclarlo creando faldas para mis muñequitas. Tiene cinco colores y con cada uno he hecho una falda. Publicaré las cinco lunarcitas en entradas sucesivas. Espero que os gusten tanto como a mí. Aquí tenéis la segunda. 












DETALLE DEL PAÑUELO DE CINCO COLORES

9 comentarios:

  1. te ha quedado genial!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas patitas, cómo las coses, a la falda o al cuerpo?

    Un beso!

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de reciclar ese precioso pañuelo de colores para hacerles faldas a tus lunarcitas, tiene unos tonos preciosos estoy deseando ver el resto.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas quedarán, tendras una serie colorida de lunarcitas!!! buen reciclado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, te han quedado genial, aunque la caperucita me parece la mejor. Gracias por el patron
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aunque me gustan las dos, ésta me parece más "chuli" por el peinado que le has puesto. ¡Muy bonitas tus lunarcitas!. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Aunque nuestros blog son muy distintos, nos encanta visitarte..te hemos dejado un premio en nuestro Blog:
    http://untoquecreativo.blogspot.com.es/2013/06/3-premios-mas.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que muñeca mas linda!!me encanta
    te acabo de encontrar y te sigo desde ya. te invito a mi blog aunque es diferente. a mi me gusta visitar todo tipo de blogs que me aporten y seguirlos y comentarlos. espero verte pronto. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar