Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

MUÑECA DE FIELTRO CON FALDA DE LUNARES ROJOS

Hola a todas. Como os prometí hace unos días os voy a ir enseñando todas las muñequitas de fieltro que he hecho últimamente. Después de muchas pruebas, acabé haciendo una que me gustó, con la faldita de lunares de diferentes colores y de ahí que haya decidido llamarla Lunarcita. Es pequeñita, el cuerpo mide 8 centímetros y 3 las piernitas y está rellena de algodón.  Espero que os guste. 







jueves, 17 de mayo de 2012

MATRIOSKAS DE FIELTRO CON ANILLAS

Hola a todas, como prometí a las chicas de Manualidades a tutiplén, para celebrar el Dia del Reciclaje he hecho estas matrioskas con anillas de latas de conserva. Había visto en otros blogs matrioskas pequeñitas hechas con las anillas, pero me pareció más original hacer una matrioska de fieltro usando la anilla sólo para la barriguita. 
Si queréis ver matrioskas de otros tipos podéis buscarlas en las etiquetas. 




Matrioska marrón con anilla verde y 
abalorios naranjas.



Matrioska de color beig con anilla marrón y 
abalorios de colores. 


Matrioska marrón y anillas.


Anillas de lata de conservas con y sin ganchillo. 



sábado, 12 de mayo de 2012

FLORES DE FIELTRO CON ABALORIOS

Como os prometí voy a enseñaros más flores.. Son parecidas a las de una de las entradas anteriores, pero en diferentes colores.

Flor roja con hoja de cuadritos de vichy.
Flor granate con lacito de lunares.

Flor marrón claro con puntilla alrededor.

martes, 8 de mayo de 2012

TE HACE UN RECICLADO

Hola a todas,
os informo de lo que han sugerido las chicas del blog Manualidades a Tutiplén. El día 17 de Mayo es el Día Internacional del Reciclaje y para celebrarlo han pensado que cada una hagamos cositas con materiales reciclados y subamos la foto a nuestro blog ese día.
Con anterioridad nos tenemos que apuntar en su blog: http://rosi-bisuteria.blogspot.com.es/search/label/reciclar. Ellas realizarán una lista con las participantes y así podremos pasarnos por sus blogs para ver qué han hecho. Animaos y participad.
 
 
 

domingo, 6 de mayo de 2012

FLORES DE FIELTRO Y ABALORIOS

Para acabar este fin de semana tan fresquito he decidido mostraros, como os prometí en la entrada anterior, tres florecillas en tres colores diferentes que estoy segura que os gustarán. Son muy fáciles de hacer, se hacen muy rápido y quedan bastante vistosas en cualquier prenda. En las siguientes entradas continuaré con las mismas flores en diversos colores y como no, con las muñequitas de las que os hablé a principios de semana. 





martes, 1 de mayo de 2012

FLORES DE FIELTRO Y LENTEJUELAS

Puesto que seguimos en primavera, aunque el tiempo nos haga creer lo contrario, os muestro más florecillas, realizadas con pétalos superpuestos de diferentes colores y con una lentejuela en cada pétalo. Son sencillitas, pero monas y quedan bastante bien en la solapa de las americanas o chaquetas que podremos llevar cuando este tiempo tan desapacible nos lo permita.  En entradas sucesivas os iré enseñando más flores y todas las muñecas, por cierto muy graciosas, que realicé el mes pasado. Estad atentas, no os las perdáis, porque seguro que os van a gustar.